Bodas Hay 12 productos.

Subcategorías

  • Ramos de novia

    Un ramo de novia no solo es un conjunto de flores escogido con gusto, debe de tener equilibrio, textura, color, elegancia, y ser un complemento perfecto junto con tu vestido, por eso la importancia de que te ayuden a elegir las flores, y te confeccione el ramo un gran profesional. Tienes la suerte de poder contar para la elaboración de tú ramo con Fernando Espadas y su equipo, unos grandes profesionales que se pondrán a tú disposición. 

  • Ramos de novia...

    Disponemos de un amplio surtido de ramos de novia preservados,que haran que tengas un recuerdo de las flores de tu boda a lo largo del tiempo.Llamanos al 911646902 y te daremos un asesoramiento personalizado de cual es la opcion que mas te conviene .Realizamos envios por todo el territorio nacional.

  • Decoración de iglesias

    En ese día tan especial, la iglesia tiene que estar preciosa, para lograrlo tienes que elegir una decoración cuidadosa con los colores de las flores, y unos centros de flores acorde con la arquitectura del templo.

    Recuerda que la decoración la veras durante muchos años en fotos y videos, siempre disfrutaras de ese momento. Nosotros nos encargaremos de todo, podemos visitar la iglesia y darte un presupuesto para que todo esté perfecto ese día.(Contacto)

  • Decoración de coches

    Podemos dar un toque especial a tú coche con arreglos de flores para el exterior y el interior, con flores naturales, artificiales, lazos etc.

  • Complementos

    También podemos ayudaros con los complementos de última moda en pamelas, sombreros, brazaletes, solapas, etc.

  • Decoración y centros...

    La decoración de los centros de mesa es una de las más importantes, son flores que en el banquete siempre tendremos a la vista, por lo que tenemos que cuidar mucho su composición y ejecución. Tener cuidado con los olores de las flores que no sean muy intensos y con la altura del centro que no moleste para comunicarnos, estas y otras precauciones tienen que ser tenidas en cuenta. Nuestro equipo tiene una de las más altas cualificaciones para ejecutar este trabajo. Ponte en contacto con nosotros y todo será más fácil. 

  • Decoración de exteriores

    Nuestra empresa está especializada en la decoración de grandes eventos, disponemos de un equipo de grandes profesionales tutelados por nuestro campeón de España de arte floral y sexto del mundo Fernando Espadas, también disponemos de una gran infraestructura en soportes decorativos, así como grandes espacios para cualquier decoración. Todas estas condiciones nos permiten asegurarte un gran éxito en tu boda.

    Ponte en contacto con nosotros y todo será más fácil. 

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Bodas

El día de tu boda, es uno de los más importantes de tu vida, donde todo debería salir perfecto.

Una de las cosas a la que deberías dedicar bastante tiempo es a las flores que vas a necesitar, y ocuparte de quien va a colaborar en ese día tan especial. Piensa que necesitaras un ramo de novia, pondrás flores en la iglesia y adornaras las mesas del...

El día de tu boda, es uno de los más importantes de tu vida, donde todo debería salir perfecto.

Una de las cosas a la que deberías dedicar bastante tiempo es a las flores que vas a necesitar, y ocuparte de quien va a colaborar en ese día tan especial. Piensa que necesitaras un ramo de novia, pondrás flores en la iglesia y adornaras las mesas del  banquete. Este día debes tener un gran profesional para resolver tus necesidades con éxito. Tu boda hablará de ti.

Fernando Espadas (Campeón de España de Arte Floral y sexta posición en la copa del mundo celebrada en Shangái). Fernando y su equipo se ponen a tu  disposición para todo lo que necesites, y te dará las mejores ideas para tu ramo, la decoración del banquete, y complementos que necesites. 

Más Información