SANSEVIERIA

22011003

Nuevo producto

Planta Sanseviera o Espada de San Jorge con macetero decorativo de cerámica. Altura aproximada 60 cm. Ideal para regalar un trozo de naturaleza a la persona que la recibe.

Más detalles

49,90 € IVA incl.

Compra Telefónica

Más Información

Cuidados de la planta Sanseviera.

La Sanseviera, también llamada Espada de San Jorge y Lengua de la Suegra, es una planta muy resistente, por lo que se hace ideal para interiores. Sus amplias hojas absorben toxinas y dióxido de carbón y producen oxígeno para ayudar a purificar el aire en la habitación. Aunque son fuertes, necesitan un poco de cuidado y mimo para que tengan una vida larga y saludable.

Ubicación. Tolera bien la sombra, por lo que puede estar en interior o exterior en semisombra sin ningún problema. Soporta temperaturas desde 5 a 30 grados sin problema. Es recomendable ponerla a la luz al menos 1 vez a la semana, aunque crece mejor si está en semisombra la mayor parte del tiempo. Importante, es una planta muy venenosa para las mascotas.

Riego. La tierra debe estar siempre completamente seca antes de volver a regarla. Si tiene demasiada humedad, puede pudrirse. En verano es recomendable aumentar la frecuencia del riego.

30 productos más en la misma categoría: