Ramos de novia preservados Hay 78 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 78 items
Mostrando 1 - 12 de 78 items
Ramos de novia preservados

¿Quieres un ramo preservado que dure toda la vida?

Fernando Espadas creamos ramos de flores preservadas adaptándonos tanto a tus gustos como a tu presupuesto. A diferencia de las flores frescas, los ramos de novia con flores preservadas se pueden conservar durante años si se cuidan con cariño. Hay que tener en cuenta que no todas las flores se p...

¿Quieres un ramo preservado que dure toda la vida?

Fernando Espadas creamos ramos de flores preservadas adaptándonos tanto a tus gustos como a tu presupuesto. A diferencia de las flores frescas, los ramos de novia con flores preservadas se pueden conservar durante años si se cuidan con cariño. Hay que tener en cuenta que no todas las flores se pueden preservar por esa razón no existe tanta variedad de flores como las que si encontramos en flor fresca. Aun y así existen muchas flores bonitas para poder realizar ramos de novia con flores preservadas. Las flores preservadas son naturales igual que las frescas, la única diferencia es que tienen un tratamiento que las protege y evita que se deterioren con el paso del tiempo, por eso son perfectas para las novias que se casan en otro país o necesitan tener el ramo días antes de su boda. 

Ramos de novia preservados

En Fernando Espadas ofrecemos un amplio catálogo de flores naturales y frescas para enamorarte con ella a través de los sentidos. Haremos un estudio personalizado de tu lo que te distingue, la fisionomía para descubrir tu carácter, el diseño de tu vestido y maquillaje para realizar tu ramo de novia de una forma completamente personalizada con las mejores selecciones para ti, ofreciéndote además diferentes tipos de servicios adicionales como:

Ramo de novia

Decoración de la ceremonia

Decoración de coches

Complementos

Decoración y centros de mesa

Decoración de exteriores

Packs de novias

Ramos de novia preservados en los alrededores de Madrid 

Fernando Espadas dispone de servicios especiales de decoración de bodas, con flores de boda, plantas naturales y artículos diferentes Podrás elegir cualquiera de las flores que tenemos en el catálogo de la floristería online y llamarnos para que las enviemos donde tú nos digas. 

Cuidamos hasta el más mínimo detalle sobre la calidad de nuestros productos haciendo una selección de las flores, decoración y otros detalles para que en el envío lleguen lo más frescas posibles y puedan tener una mayor durabilidad. Un esmerado proceso que va desde el asesoramiento y diseños iniciales, hasta la preparación de toda la decoración con la máxima puntualidad.

Más Información