La Rosa de Esperanza de Duchenne Ver más grande

LA ROSA DE ESPERANZA DE DUCHENNE

1806051

Nuevo producto

Rosa de la Esperanza de Duchenne. Rosa verde preservada de calidad extra en cúpula de cristal de 30 cm de altura y base de madera de 20 cm de diámetro + Pulsera de Asociación Duchenne. Parte del precio de la venta se destina a la asociación que lucha contra la enfermedad de distrofia muscular en niños de Duchenne. Venta SÓLO DISPONIBLE en Madrid y ciudades de la Comunidad de Madrid de reparto.

Más detalles

48,90 € IVA incl.

Compra Telefónica

Más Información

La rosa de la Esperanza de Duchenne es un producto original, exclusivo y solidario, especialmente creado por Las Camelias para la Asociación Duchenne Parent Project España, ya que parte de la venta del mismo se donará a esta asociación, formada por padres de niños afectados por la distrofia muscular de Duchenne, que aúnan todos sus esfuerzos y lucha, en pos de conseguir una cura para esta cruel enfermedad, mediante la financiación y subvención de líneas de investigación propias. .

La rosa de la Esperanza está inspirada en la película infantil “La Bella y la Bestia” y su “rosa eterna". En este caso, la rosa preservada es verde color esperanza, algo muy ligado a la asociación Duchenne y su lucha esperanzadora por conseguir una cura. Es una llamada al amor y a la esperanza. Esa rosa eterna original se convierte en nuestra Rosa de la esperanza infantil (la bella) con la que queremos conjugar el amor de unos padres que buscan remedio para la enfermedad (la bestia) de sus hijos y la esperanza a la que se aferran desde lo más profundo de sus corazones.

Si duda es un regalo perfecto para celebrar cualquier situación, y además estás colaborando con una gran causa solidaria.

Adjunta al envío una tarjeta con esas palabras que sabes que "encantarán" a la persona que lo reciba.

30 productos más en la misma categoría: